Pregunta:
¿Cuánto cuesta en pesos mexicanos pintar una moto y donde lo puedo hacer?
anonymous
2017-03-05 08:19:10 UTC
Estoy interesando en comprar una moto bajaj... La 220 Street para ser exactos. Me la recomendaron mucho por su gran relación calidad precio y por ser económica en combustible, también por ser cómoda en carreteras que es para lo que la quiero. En fin, la moto que cubre todas mis necesidades.. el problema es el pintado y acabado que tiene. No me gusta para nada y me gustaría convertirla completamente. Customisarla.
El único lugar que yo conozco donde hacen resto esta en la ciudad cerca de Coyoacán pero me queda muy lejos como para ir hasta allá a solo preguntar.
Quisiera saber si ustedes saben cuánto sale pintar una moto completa proximadamente y donde puedo hacerlo ?
Seven respuestas:
Ivan
2017-03-06 20:33:00 UTC
Me da mucha risa lo que te han respondido, generalmente son los que no pueden pagar una moto cara los que piensan que una moto solamente es buena si cuesta mucho, y la verdad es que están completamente mal. Lo que hace una moto sea buena o mala es simplemente si cubre o no tus necesidades, y esas dependen de cada quien. Ya es algo mero personal.

Concuerdo contigo en muchas cosas, primero, no hace falta subirte a quien sabe cuantas motos para hacerte un verdadero conocedor, alguien que sabe realmente de motos es alguien que conoce a fondos las diferentes miles de marcas que hay y esta informado de sus características, así como de lo que nos ofrecen. Segundo, que el tema de las motos es algo que debería unirnos como comunidad BIKER, no debe ser razón ni pretexto para humillar a los demás y sentirte superior... y tercero, que la moto que quieres realmente tiene muchas muy buenas reseñas. Yo no la tengo, pero si me he subido a vaias motos bajaj, incluyendo la 220 street y la 220 crusier. y la verdad es que no te da motivos para quejarte de esa maquina. la moto tiene buena potencia para ser una moto de 220, se integra bastante bien a las velocidades, los cambios son muy marcados a pesar de ser muy sensibles, eso te va a ayudar mucho si es la primera vez que agarras una moto, la posición es muy cómoda y el tamaño es perfecto para darte estabilidad en carretera y ayudarte a hacer street typing, que es nada mas y nada menos que meterte entre el transito. Los amortiguadores son bastante buenos, se encuentran en un punto medio, ni tan flojos ni tan duros, lo que significa que te dará buen soporte tanto en ciudad como en autopista.

La gente que se queje de ella es simplemente gente que nunca se ha subido a una.

Claro, hay motos mejores, por mucho... pero también hay motos peores... y tienes rozan al decir que tiene una excelente relación calidad precio, la moto es bastante buena para lo que vale, es económica en combustible y sus servicios son bastante accesibles.



El que te insunuo que eres tonto porque no sabes leer las instrucciones de una lata de pintura, es el doble de tonto por pensar que puedes pintar tu moto con laca.

Para pintar un moto necesitas primero que nada la herramienta necesaria y el conocimiento para desarmar y volver a montar la moto. Segundo, pintura automotriz, la pintura en laca te va a servir pero no te va durar, en menos de un par de años se a a despintar. Tercero, necesitas un compresor y pistola de aire poderlo hacer de forma uniforme. Y cuarto, un horno para calentar las piezas y darle el secado esperado. De seguro su sobrino es un mecánico malechote que aprendo del chalan y por eso es que piensan, estupidamente, que puedes usar laca para pintar tu moto.



Respecto al costo, depende de muchas cosas, numero 1 el taller, hay talleres mas baratos que otros. Numero 2, la moto que quieras pintar, no es lo mismo una motoneta italika que una harley 1800. numero 3, el acabo que le quieras dar, no es lo mismo pintar tu moto negro mate (por poner un ejemplo) que hacerle un flameado degradado con 3 capas de barniz.



Una moto como la que quieres pintar en un taller decente pidiendo un trabajo laborioso no te gastas mas de 2000 pesos... habra quien te diga que es mucho, pero todo depende de que le quieras hacer.



Talleres que te puedo recomendar esta el de Coyoacan que tu conoces, hay otro en el ajusco, la calle de tizimin (la del electra) esta del lado derecho subiendo, por fuera esta pintado de blanco y dice ojalateria y pintura. y ahi mismo en el ajusco sobre la carretera en el sentido que baja hay un taller utomotriz, ese taller no hace ojalateria y pintura, pero tiene una sucursal en gloirieta de vaqueritos donde si lo hacen. tambien cromados de piezas y esas cosas.



Lo de la carretera, es gente necia que se las da de sabionda pero no sabe de lo que habla, yo tengo una keeway 200 y la sacado tanto a vialidades rápidas en ciudad como periférico, viaducto, insurgentes.. etc etc. como a carretera y nunca he tenido problemas con eso, eso es porque los policías casi no pelan las motos tipo crusero, por el tamaño que manejan y el ruido que hacen dan la apariencia de ser mas toscas. Asi que si yo pude meter mi moto 200 tu puedes meter la tuya 220... ademas si buscas reseñas de ella en internet, el 90 % de los videos grabados con esta moto son en carretera, y casualmente la recomiendan mas como para una moto de autopista que de ciudad... asi que el que te dijo que no vas a poder, es porque o no maneja motos de este tipo, o no sale a carretera, o simplemente no se ha subido a esta moto.



Veo que el chico también te dejo sus referencias, no creo que sean necesarias pero por si alguien no me cree, te comento que tengo casi 50 años, estudie Ingeniería Mecánica Automotriz, me especialice en motos. hice mi servicio social en CESVI.. La institución mas pesada que tiene México, es la ecargada de certificar asientos, manubrios, así como diseños y accesorios, también cuenta con taller y tiene convenio con todas las asegurados de la república mexicana. Llevo muchos años trabajando para Harley, he estado en diferentes sucursales, soy jefe de mecanicos actualmente. Para mi 200 motos es una cantidad estupida si la comparamos con todas las que he manejado. Me he subido a motos desde las mas chinas y baratas que te puedas encontrar, a las motos mas caras que te puedas imaginar, desde una italika, dinamo, zenetti, hasta harleys y choppers legalizadas. he agarrado motos de pista, motonetas, crusier, bobber, cafe race... inclusive de moto croos. desde una ponny de 60cc simplemente por diversión hasta una Chopper 2800, la famosa moto con motor de avión la llaman. En mi coleccion tengo desde la moto mas austera para ir por las tortillas, hasta la mas pesada para recorrer el pais, he manejado en ciudad, carretra, pueblos urbanizados, inclusive he hecho cross en la playa. Cualquier cosa que nos diga el novado de 30 años y sus 200 motos para mi es nada en verdad. y eso no significa que sea mejor que él, o mejor tu. simplemente he tenido suerte y he vivido mas tiempo.



espero haberte ayudado y no te desanimes... es una buena moto la vas a comprar...
Dionisio
2017-03-08 16:56:18 UTC
El que te insunuo que eres tonto porque no sabes leer las instrucciones de una lata de pintura, es el doble de tonto por pensar que puedes pintar tu moto con laca.

Para pintar un moto necesitas primero que nada la herramienta necesaria y el conocimiento para desarmar y volver a montar la moto. Segundo, pintura automotriz, la pintura en laca te va a servir pero no te va durar, en menos de un par de años se a a despintar. Tercero, necesitas un compresor y pistola de aire poderlo hacer de forma uniforme. Y cuarto, un horno para calentar las piezas y darle el secado esperado. De seguro su sobrino es un mecánico malechote que aprendo del chalan y por eso es que piensan, estupidamente, que puedes usar laca para pintar tu moto.
?
2017-03-08 10:12:55 UTC
asi es la vida
anonymous
2017-03-06 23:48:18 UTC
no se
anonymous
2017-03-05 08:25:33 UTC
También puedes comprarte una moto de verdad, en lugar de ese artefacto obsoleto y mal construido llamado "Bajaj"... marcas para mercados tercermundistas.



¿Aun fabrican el Vocho en tu país?
?
2017-03-07 16:14:22 UTC
¡URGENTE!

EL SUBMUNDO OSCURO DE LAS IMÁGENES SUBLIMINALES OCULTAS EN LAS PUBLICACIONES DE LA WATCHTOWER



"Como amante del arte me he dedicado muchos años a coleccionar obras de arte y publicaciones de diversas fuentes esotéricas; folletos religiosos, propaganda comunista, material de guerra nuclear y todo aquello a lo que llamo “Arte Excéntrico”.



Con los años, sin embargo, unas pocas de las obras artísticas excéntricas que he encontrado han producido en mí lo que se conoce como “estremecimiento” - esa emoción escalofriante que viene de asomarse a un mundo fuera del que habita el común de los mortales.



Hay un cierto temor esotérico en mirar al interior de las febriles imaginaciones del “culto a lo escalofriante”, o echar un vistazo a lo oculto, lo confuso, o simplemente la locura.



Algunas personas y grupos tienden a sacar Arte Excéntrico y Escalofriante que se destaca por encima del resto, sin embargo, ninguno está por encima de los producidos por la Sociedad Watchtower; el brazo publicador de los Testigos de Jehová.



En muchos sentidos, el arte de los Testigos de Jehová publicado por la Watchtower es el Cádillac del género de Arte Escalofriante.



Sus libros, revistas y folletos tienden a mostrar ilustraciones grandes y, por lo general, a todo color, ejecutadas por artistas obviamente profesionales y siempre anónimos, cada una llena de colores y a menudo ofreciendo tomas grupales de rostros y figuras Teniendo la peculiar rigidez que proviene del uso copioso de la referencia de la foto.



Estas obras maestras de imágenes religiosas suelen representar temas sensacionales de la Watchtower como la ardiente destrucción de la Tierra durante el Apocalipsis, la Ramera Escarlata sobre su Bestia de Siete Cabezas, etc. Sin embargo, aparte de la calidad técnica del arte, hay algo que estremece dentro del arte de la Watchtower.



Lo que conozco en relación con el arte de los Testigos de Jehová le enfriará la médula.



Me refiero al submundo oscuro de las imágenes subliminales ocultas en las publicaciones de los Testigos de Jehová. Hay diferentes tipos de imágenes satánicas ocultas en las publicaciones de los Testigos de Jehová. Sin embargo, el tipo más extraño de estas son las "imágenes reflejadas“ o “imágenes compuestas” (“mirroring images” en inglés).



Lo que tiene que hacer para revelar estas “mirroring images" es tomar algunas piezas de arte de JW.ORG tal como aparecen en las publicaciones de la Watchtower y colocar un espejo en un lugar específico dentro de la imagen seleccionada, y se creará una nueva imagen compuesta de la mitad de cada pieza vista hacia delante y hacia atrás al mismo tiempo. Y - odio admitirlo - cuando se ve de esta manera, las nuevas imágenes que se forman de verdad se asemejan a cabezas de demonios y formas psicodélicas sugestivas de locura y maldad.

En estas páginas podrá ver algunos ejemplos:

http://encriptado-elmer.blogspot.pe/

http://jworgimagenesocultas.blogspot.pe/

Por supuesto, yo no soy ningún novato cuando se trata de este tipo de cosas.

Soy muy consciente del poder de la mente sugestionable a “producir” imágenes de caos, pero tengo que decir que estas imágenes son tan espeluznantes e inquietantes a nivel visceral que no pueden considerarse meros accidentes de la mano del artista.



Claro que alguien por allí dirá “es obra del azar” o “el azar convirtió la pieza de arte en una imagen de horror para una imaginación fértil”, pero el olor a puro mal que siento en algunas de estas fotos es tan fuerte que si sólo lo estoy imaginando, pues mi imaginación es mucho más fuerte de lo que hasta ahora había sospechado.



Ahora, yo no estoy aquí para acabar con las creencias de nadie. La validez o invalidez de la fe de los Testigos de Jehová no es el punto de este artículo. Aquí estoy hablando de las imágenes, no de la organización detrás de ellos - y, sin ambages, este “arte de la Watchtower” es extraño, inquietante, y no tiene en lo absoluto una intención humorística. Este material es extraño, no importa quién está detrás de él. Es escalofriante. Es misterioso. Infunde Temor".

http://encriptado-elmer.blogspot.pe/

http://jworgimagenesocultas.blogspot.pe/
alejandro
2017-03-06 04:04:02 UTC
Hola el que no sabe de motos con cualquier porquería es feliz no sabes cuantas gente he conocido que defiende a muerte a su italika les presto una moto yamaha y se van de para atrás ya que el comportamiento es muy diferente en todo aspectos pero no entrare en ese juego ya que se ve que eres muy novato en esto así que no tienes conocimientos para poder debatir solo te dejas llevar por lo que has leído en Internet de ella.



El pintar las tapas de esa moto es muy fácil cualquiera que sepa leer las instrucciones en una lata de pintura y comprenderla lo podrías hacer en un día lo puede hacer y no te gastaría mas de 500 pesos en materiales.



Si no puedes hacerlo tu mismo no te esfuerces en buscar un sitio especialista en pintar motos en cualquier taller de hojalateria y pintura te la pueden pintar date una vuelta por tu colonia te garantizo que encontraras algún taller que te pinte esas tapas.



El costo de pintar esa moto dependerá mucho del taller que acudas por ejemplo mi sobrino en su taller te cobraría 800 pesos y en un día la tiene el es baratero aunque a mi se me hace justo ya que solo gasta 100 pesos en materiales y un par de horas de trabajo hay talleres que te cobraran 1500 pesos por pintar eso es un precio promedio mas de eso es un robo.



Dos comentario extras solo podes pintar el tanque de gasolina salpicaderas las tapas laterales y las traseras el cuadro no lo puedes tocar del color que sea así se quedara. Y por ultimo tu motor es de 220cc para la autoridad es 200 cc y asi los pondra en tu tarjeta de circulación así que con esta no puedes entrar a vías rápidas en la ciudad de Mexico y algo que denota que no has investigado bien por el mismo motivo no puedes andar en autopistas checa el reglamento federal y recuerda el que alguien lo haga hecho no significa que sea legar hacerlo en Mexico se tiene la costumbre de hacer caso omiso a los reglamento pero eso no significa que se pueda hacer. Una muestra clara de esto es que el reglamento metropolitano te prohíbe andar circulando entre los carriles las motos deben de circular sobre un carril he ir con el trafico pero sal a una venida y veras como todos los motociclista van entre los carriles y cruzándose entre los autos.



Tengo 29 años desde los 15 he comprado y vendido motos por mis mano ha pasado fácil 200 motos de diferentes tipo así que tengo algo del tema.



Hola de nuevo puse lo de italika nada mas como ejemplo y estas motos no son chinas son hechas en Mexico y si fueran chinos estarían mejor hecho ya que ese país es un gran productor y tiene una gran disciplina en cuanto a la calidad de sus producción. India es la opción mas económica para producir.



No busques opiniones de estas motos en Mexico aqui llevan poco años de venderce y la moto que busca es un modelo nuevo asi que no ha dado tiempo de gastarse asi que nadie reclamara,



El consumo de gasolina también lo dicen de las italikas y es puro marketing de la empresas para atraer a gante pero te diré un secreto de las fabricas de autos siempre manipulan estos datos declaran datos de pruebas a nivel del mar con el vehículo vació con el motor ajustado en el consumo mínimo y la velocidad controlada para obtener el suficiente vuelo y recorrer mas con menos combustible tu nunca alcanzara ese consumo osea aceleran un minuto y dejan ir la moto hasta que se paran y vuelven acelerar otro minuto.



comparaciones sobran yo he visto blog comparando alcaltes o hunwai con iphone también he visto quien compara un jeta con un bugatti veyron y por increíble que parezca declaran que el jetta es mejor.



Para mi una moto no es un medio para hacer amigo es un medio de trasporte y hasta muy contrario a lo que tu piensas es una manera de estar solo cuando me enojo con mi esposa antes de salir a un lado me voy en mi moto y así no la tango que soportar durante el viaje aunque ella vaya atrás de mi.



La edad no excusa mi sobrino que ahora tiene su taller de motocicletas tiene 16 el como tu quería una moto junto por un año para comprarla pero no le alcanzaba me pidio prestado dinero para comprarla y yo en lugar de eso le enseñe el negocio de compra venta con los 15 que tenia compro un par de motonetas maltratadas y con problemas de papeles le enseñe como se reparaban a sacarle los papeles ahora por semana vende una o dos motonetas ganando 3 o 4 mil por semana y eso sin descuidar su escuela.



Yo no soy un apasionado de las motos no abro con el corazón en la mano diciéndote bien hermano comprala por algo tienes que empezar cualquier cosa es buena si la cuida y toda esas cosas Yo solo soy un comerciantes revendo cualquier cosa que caes en mi manos y desde este punto de vista opino de una moto sabiendo sus defecto ya que estos son los que hacen que caigan en mi manos y repararlos es lo que me hace ganar dinero.



Quiero que esos que te aconseja comprar cualquier cosa te digan no hay problema compra un casco italika de 400 pesos anda en tenis total lo importante es andar en moto, No encienda tu luces pásate los altos y rebasa por la derecha lo importante es tu libertad. Si ya ter dijeron que violar el reglamento metiéndote entre los autos y andar por vías rápidas esta bien mientra no te vea un policia el no respetar estas medidas basicas de seguridad tampoco tendrá nada de malo


Este contenido se publicó originalmente en Y! Answers, un sitio web de preguntas y respuestas que se cerró en 2021.
Loading...